Cortes de Cabello para Mujeres de 50 a más

Aquí traemos algunas ideas de cortes para el cabello especialmente para mujeres de 50 a más, siempre radiantes logrando una fina elegancia en cada estilo con formas diversas. Existía la creencia que el corte de cabello para este rango de edad debía ser corto, pero las nuevas tendencias incluyen diversos tamaños con cortes que favorecen mucho a los diversos tipos de rostro, cuerpo y facciones, puedes llevar el cabello a la altura que desees.



Los nuevos tintes de cabello, ya no son los colores de antes, ahora hay gran variedad de colores donde puedes aplicar acentos brillantes muy favorecedores para las chicas de cincuenta a más. Además, el hecho de tener nuevas tecnologías en el mercado y la preocupación creciente por el cuidado de la salud, los 50s ahora son los nuevos 40s. Para llevar un cabello a la altura que desees sólo debes tener una buena contextura del cabello, que luzca saludable y brillante. Consulta con tu estilista quien te podrá brindar diferentes alternativas de cortes en base a tus rasgos y forma de tu cuerpo.


Algunos cortes traen peinados en raya al costado, con una forma común de suavizar el rostro que incluyen flequillos como una forma de lucir más joven y destacar los ojos. Para un corte mediano, es mejor cortarlo en capas, de esta forma se disimulan muchos rasgos de nuestro rostro, sobretodo algunas arrugas de esta forma la imagen se encuentra más focalizada en el cabello. Otros tipos de cortes rectos para lucir elegante y ordenada. Observa estas divinas fotos con cortes especiales para mujeres de 50 a más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada